Heart in diamond

La gente se enamoró de la idea de llevar diamantes con un significado real.

En Funeraria Magaña  contamos con un servicio que crea diamantes asombrosamente hermosos a partir de un mechón de cabello o cenizas de cremación. Cuando se trata de perder a un ser querido, convertimos las cenizas en diamantes: nuestros diamantes conmemorativos han brindado a las personas de todo el mundo un bellísimo recuerdo de aquellos que aman y han perdido.

La muerte nunca es fácil.

Ya sea que haya sufrido la pérdida de su cónyuge, padre, madre, hijo, amigo, miembro de la familia o mascota – es difícil. No importa si usted sabía que su tiempo se acercaba o si sucedió inesperadamente – es difícil aceptar y superar las emociones que sobrevienen. En las horas más oscuras de dolor después de la muerte, para muchos, la comodidad se encuentra al atesorar los recuerdos de un ser querido.

Al transformar las cenizas en diamantes, todos esos recuerdos y momentos que compartió con esa persona se convierten literalmente en un tesoro físico. En todo el mundo, las personas envían las cenizas de los miembros de la familia a laboratorios modernos que transforman las cenizas en diamantes – para durar toda la vida.

Diamantes con 5 opciones distintas de color

Los Pasos 

  • Paso 1

    Elige el diamante conmemorativo con la ayuda de uno de nuestros asesores experimentados.

  • Paso 2

    Seleccione su configuración de nuestra colección de joyería

  • Paso 3
    Enviar la muestra. Nuestros especialistas de laboratorio necesitan aproximadamente 100 gr. de cenizas o 2 gr de cabello.

  • Paso 4
    Creación de sus diamantes. Los asesores se mantendrán en contacto regular con usted para que sepa exactamente el estatus de su diamante.

GARANTÍA DE AUTENTICIDAD

Se emite un Certificado de Autenticidad personal con cada diamante fabricado en nuestro laboratorio.

El certificado confirmará el origen de su diamante e incluirá un informe completo de la clasificación del mismo. Heart In Diamond garantiza que el diamante personal pedido a través de los representantes autorizados es genuino. ¡Nuestros diamantes cultivados en laboratorio tienen la garantía física, química y óptica idéntica a los diamantes extraídos de la tierra!

312 314 2440